Encuesta de satisfacción

El objetivo del presente cuestionario es evaluar y mejorar el servicio y eficacia de las actividades realizadas por Unimat Prevención en su empresa. Muchas gracias por su colaboración.

 

A continuación solicitamos que nos dé su punto de vista sobre varios aspectos del Servicio de Prevención recibido. Por favor, seleccione el grado de satisfacción.

Si lo considera adecuado, puede añadir algún otro aspecto y establecer su calificación.

SATISFACCIÓN

Satisfacción general con el servicio recibido

Servicio de prevención en general

1. La Oferta de los servicios ofrecidos satisface sus necesidades

2. Trato / atención recibida de nuestro personal de Unimat Prevención

3. Grado de coordinación general de las actividades desarrolladas por Unimat Prevención

Actividades técnicas

4. Calidad de los servicios técnicos ofrecidos

5. Respuesta del Servicio a sus necesidades y requerimientos

6. Adecuación de las propuestas y medidas sugeridas

Vigilancia de la salud

7. Calidad de los servicios sanitarios ofrecidos

8. Respuesta del Servicio a sus necesidades y requerimientos

Formación

9. Calidad de los servicios ofrecidos

10. Respuesta del Servicio a sus necesidades y requerimientos

 

Por favor, díganos a continuación cuáles serían sus expectativas en relación con los aspectos de nuestro servicio que considera menos favorables: