Particulares

En Unimat Prevención contamos con una oferta cada vez más amplia de servicios para clientes particulares.
La experiencia y profesionalidad de nuestro personal, junto con una selectiva dotación del equipamiento necesario, nos permiten ofrecer la máxima garantía de calidad en los servicios para particulares.

 

Además, si trabaja en una empresa cliente se puede beneficiar de descuentos y promociones especiales en estos servicios.

 

Servicios para particulares

SALUD

icon-lab

LABORATORIO A TU MEDIDA

Controles analíticos personalizados: control deportistas, cardiovascular, hipertensión, ginecológico, etc. Puede solicitarlos como complemento a la analítica clínica de empresa, con precios muy especiales.

icon-doctor

CENTRO DE RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

¿Necesita obtener o renovar alguna licencia? Ofrecemos las mejores condiciones para expedir o renovar su licencia de conducción, armas, animales peligrosos, embarcaciones de recreo, etc.

icon-heart

UNIMAT SALUD

Cursos de formación para la promoción de la salud: Primeros auxilios, control del estrés, salud cardiovascular, dietética y nutrición, la voz en el trabajo, manejo desfibriladores, etc.

icon-forbidden

DESHABITUACIÓN TABÁQUICA

Consulte nuestro programa para dejar de fumar a través de la promoción de hábitos saludables.

icon-bed

UNIDAD DEL SUEÑO

Desde Unimat Prevención llevamos a cabo un estudio domiciliario de la apnea del sueño para mejorar su calidad de vida

icon-swim

MEDICINA DEPORTIVA

Nuestra Unidad de Medicina deportiva está dotada de todo el equipamiento necesario y con la última tecnología, para realizar las pruebas de esfuerzo más exhaustivas.