Noticias

Webinar «Estado de la igualdad en la empresa tras 4 años desde la publicación de los Reales Decretos»

Desde la Unidad de Igualdad y Diversidad de Unimat Prevención te invitamos al webinar que celebraremos el próximo viernes 15 de marzo. ¡Inscríbete!

 

Leer más

8M, Día internacional de la mujer

Desde UNIMAT PREVENCIÓN, cada año, nos sumamos a la conmemoración de esta fecha tan señalada, y alentamos a cada persona, empresa, organismo y a la sociedad en su conjunto a tomar conciencia y a seguir actuando para lograr una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres.

 

Leer más

Día de la Igualdad Salarial. Objetivos y metas.

Desde UNIMAT PREVENCIÓN nos sumamos una vez más a la conmemoración del día de la igualdad salarial, que se celebra cada 22 de febrero, y que pretende concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la brecha salarial de género.

 

Leer más

Subvención Xunta de Galicia para la elaboración de Planes de Igualdad

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 6 de marzo de 2024.

 

Leer más

Colaboración con Hackathon Castellón

Ignacio López-Lapuente, director general de Unimat Prevención, y Jose Miguel Bort Mondragón, en nombre de Xarxatec, han oficializado la colaboración de UNIMAT PREVENCIÓN en la 8ª edición Hackathon Castellón.

 

Leer más

Nuevo webinar para informar sobre las obligaciones en materia LGTBI que entran en vigor el 2 de marzo

Con el fin de informar, ayudar y asesorar sobre las nuevas obligaciones LGTBI te invitamos al nuevo webinar que hemos organizado y que se celebrará este jueves 22 de febrero de 11h a 12h. ¡Inscríbete!

 

Leer más

Subvenciones a asociaciones y federaciones de mujeres de la Junta de Andalucía

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza 16/02/2024 para todas las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía excepto Cádiz. En el caso de Cádiz, el plazo finaliza el 19/02/2024.

 

Leer más

2 de marzo, fecha límite para implementar las obligaciones en materia LGTBI

Con el fin de informar, ayudar y asesorar sobre esta nueva obligación y sobre el plan LGTBI, desde la Unidad de Igualdad y Diversidad de UNIMAT PREVENCIÓN hemos organizado un webinar que se celebrará el próximo jueves 15 de febrero. ¡Inscríbete!

 

Leer más

Herramienta para evaluar nuestro servicio: encuesta de satisfacción

Intentamos conocer cómo se nos valora en cada una de las áreas, y, de esta forma, poder actuar en función de los resultados.

 

Leer más

La depresión, causa importante de discapacidad en todo el mundo

La detección temprana es clave para la recuperación y la mejora de la calidad de vida de quien la padece.

 

Leer más