22 de febrero, Día de la Igualdad Retributiva

La brecha salarial sigue siendo una realidad en muchas empresas. Hoy, 22 de febrero, Día de la Igualdad Retributiva, recordamos la importancia de reducir la brecha salarial, alcanzar la igualdad salarial y lograr entornos laborales más justos y equitativos.
La igualdad retributiva no solo es una obligación legal, sino también una forma de mejorar la motivación, el compromiso, el clima laboral y atraer el mejor talento.
Numerosos estudios revelan que las organizaciones con una mayor equidad salarial y de género obtienen un mayor rendimiento y disfrutan de un entorno laboral más productivo.
Desde nuestra Unidad de Igualdad y Diversidad, ayudamos a las empresas a elaborar el registro salarial y la auditoria retributiva, con la valoración de los puestos de trabajo, para cumplir con la ley e identificar y corregir cualquier brecha salarial que pueda llegar a existir en la organización.
Ofrecemos un servicio integral para cubrir todas las necesidades que una empresa pueda requerir en materia de igualdad y diversidad.
Escríbenos a plandeigualdad@unimat.es ¡te ayudamos!

sin comentarios
Dejar un comentario